9 jun 2014

Me desnudo económicamente para suplicar ayuda



No es la primera vez que hago esto. Me resulta humillante, pero no tengo otra manera de salir del atolladero. Estoy en paro pero cobro una Rai de 426 euros. Pago 350 de alquiler, 50 de luz por cuota fija, 46 del combo de internet y teléfono –me es imprescindible para seguir escribiendo- tengo animales que con esta época de calor se han llenado de pulgas. Debo en la farmacia 50 euros de medicinas que no cubre la SS, y además he de comprarle a mis bichitos pipetas y pastillas para que les maten las pulgas, cuestan 20 euros y no sé de dónde sacarlos, como no sé de donde sacar dinero para comer el resto del mes, pagar la cuenta de la tienda donde compro los productos de limpieza, un todo a cien… 
 
No encuentro trabajo de nada. He enviado currículos a todas partes, pero a los 64 años es imposible que te tomen en cuenta. Tengo una discapacidad del 38% a causa de lesiones óseas, que no permiten hacer trabajos físicos. No tengo familia que me ayude, y me da vergüenza pedir dinero a los amigos, algunos de los cuales ya me han dicho que no pueden seguir ayudándome.  Ni Bienestar Social ni Cáritas me ayudan porque estoy estigmatizada a causa de mi ideología que conocen sobradamente a través de mi blog. Esto es un grito de súplica pidiendo ayuda a aquellos que amáis a los animales y sois solidarios. Si queréis y podéis ayudarme podéis ingresarme algo en esta cuenta:

c/c: 0049 1608 04 2790044982  
IBAN: ES360049 1608 0327 9004 4982

Os lo agradeceré infinito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario